Deportes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El rafting es la mejor manera de tomar contacto con la naturaleza tan maravillosa de Bali. Vamos a llevarle al pueblo montañoso de Begawan en donde se les proporcionará todos los equipos, luego bajamos las laderas hacia el espectacular rió Ayung. rápidos de clases II Y III .EL Río Unda es un buen lugar para el rafting..

 

 

 

Montar a camello. Cerca de Nusa Dusa puede realizar esta actividad. Un gratificante paseo a los lomos de un camello.

 Montar a camello

Surf. Balí es el paraíso de los surfistas. Para surferos con nivel medio a medio alto, las olas son bastante rapidas y con fondo de coral de poca profundidad , una maravilla.Las olas más conocidas están en la península del Bukit en una extensión de costa de menos 10 kms.

Si quieres conocer de cerca el ambiente surfero de Bali, lo ideal es alquilarte una casa (son espectaculares y están muy bien de precio) cerca de la playa y salir cada día a surfear, eso sí, con un instructor si no eres una experta.

 

Parque acuático. Waterbom Park & Spa en Kuta. Para que disfruten desde los mas pequeños a los mayores, actividades para todas las edades.

Bali Bird's Park. Para los amantes de la naturaleza, pueden contemplar las especies más interesantes del mundo en este parque. Se encuentra una impresionante colección de aves tropicales. Incluso puede disfrutar del Dragon de komodo

 

Carreras de toros. Se celebran entre julio y octubre. Es un espectáculo. Forma parte de una ceremonia para asegurar el éxito de una cosecha de arroz. Las diferentes aldeas compiten entre sí. Una salida ideal para los niños.

 

Montar en la banana es una aventura muy emocionante, sobre todo para los más pequeños. Es muy frecuente ver a gente practicándolo.

 

Puede encontrar actividades para todos los gustos : escalada, ciclismo, golf, snokel, buceo, surfing, montar a caballo, etc...

Booking.com

Lo más leído en Deportes

Booking.com
Booking.com