Cultura

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La cultura en Bali es la fuente de la vida del pueblo que se vuelve imprescindible para la identidad de sus habitantes, con una manera de vivir completamente distinta si se compara con el resto del país.

 

 

Pese a la visita masiva de turistas el pueblo balinés ha tenido éxito en conservar su cultura.

La danza y el baile es la mejor manera de entretenerse. Se ejecutan tanto para el viajero como para las celebraciones de los festivales de cada región. Antiguamente las danzas estaban vinculadas a las ceremonias religiosas y aunque no han perdido del todo esa realidad, su finalidad es, cada vez más el distraer y entretener el espíritu.
Las danzas más famosas son el Bedaya y el Serimpi, que se bailan en Java central.

Como siempre esta cultura ha pasado a través del tiempo absorviendo costumbres y adaptando otras culturas a su forma de vida. Sus gentes son personas que abiertas a los que ofrecen una calurosa bienvenida a nuevas ideas, pero al tiempo conservan una forma de vida única marcada por sus tradiciones religiosas, sociales y culturales.

 

El calendario balines

Los balineses siguen dos sistemas de calendario: el calendario occidental y calendario Saka.
EL calendario Saka difiere del occidental en 79 años menos. En este calendario, un mes tiene 35 días, un año 420 días. Asi pués, la fecha del nuevo año varía año a año con respecto a la fecha del calendario occidental

Booking.com

Lo más leído Cultura

Booking.com
Booking.com