Compras en Bali

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Realizar compras en Bali es una auténtico lujo, la variedad de artículos es infinita. Se puede definir como un arte de la negociación.

 

 



El oro y la playa se puede obtener a un precio razonable.

La artesanía es muy importante en Bali. Puedes adquirir auténticas obras de arte talladas en madera, como los famosos batiks

Si le gusta comprar prendas de vestir, dispone de una gran variedad de productos de cuero. Hay multitud de prendas de marcas occidentales, es muy difícil saber si son autenticas o imitaciones.

Recuerde que en las pequeñas tiendas y en los mercados es habitual el regateo, comience con una puja por la mitad del precio del artículo y después vaya subiendo hasta que le parezca un buen precio. Hágalo siempre con una sonrisa para ayudar a la negociación.

Bali cuenta con un gran numero de puestos callejeros, pequeñas tiendas y mercados, pero también puedes encontrar grandes centros comerciales al más puro estilo occidental. En Denpasar, Kuta, Legian, Sanur, y Nusa Dua se ofrecen productos de cuero, juguetes, prendas deportivas. Estos centros ofrecen un muy buen servicio.

No olvides comprar las maravillosas réplicas de frutas tropicales que son muy populares, así como las flores de madera tallada, los bellos marcos pintados, las adorables cajas y unos extraños querubines y ángeles balineses.

Otro producto excepcional son las máscaras inspiradas en danzas y rituales.

Las joyas en Bali se han vuelto muy populares. Los sarongs, tejidos tradicionales, también son muy buenos. Las estatuas en piedra son también típicas de Bali. No olvide buscar algún trabajo de tallado realizado con la cáscara de coco, trabajos en hueso, así como instrumentos musicales y títeres wayang.

Booking.com

Lo más leído en compras

Booking.com
Booking.com