Excursiones en Bali

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Existen una multitud de excursiones a realizar en la isla de Bali, por lo que le aconsejamos que se informe en su hotel y con su guía sobre las actividades a realizar. Algunas de ellas son :

 

 

La puesta de sol y los monos. Esta es la ruta más clásica. Se visitan varios templos, como el templo Real, templo de los monos, y el templo del mar.

Arte, cultura y volcanes. Visita para contemplar las danzas Tradicionales, pueblos artesanales, los paisajes de los arrozales, la comida Balinesa. Kintamani, un ugar para admirar el volcán activo, el monte y el lago Batur con su cráter.

Volcán en Bali


Excursión por el oeste de Bali. Esta excursión presenta la naturaleza mas bella. las especias exóticas, las frutas , verduras y flores, situado en una zona montañosa colorida y fresca de Bedugul

Montar a camello. Cerca de Nusa Dusa puede realizar esta actividad. Un gratificante paseo a los lomos de un camello.

 

Parque acuático. Waterbom Park & Spa en Kuta. Para que disfruten desde los mas pequeños a los mayores, actividades para todas las edades.


Bali Bird's Park. Para los amantes de la naturaleza, pueden contemplar las especies más interesantes del mundo en este parque. Se encuentra una impresionante colección de aves tropicales. Incluso puede disfrutar del Dragon de komodo

Carreras de toros. Se celebran entre julio y octubre. Es un espectáculo. Forma parte de una ceremonia para asegurar el éxito de una cosecha de arroz. Las diferentes aldeas compiten entre sí. Una salida ideal para los niños.

Booking.com
Booking.com
Booking.com